Cerveza Dorada, patrocinadora oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ha iniciado la comercialización de una edición limitada de 270.000 botellas de aluminio que reproducen cuatro motivos alusivos a la fiesta canaria más internacional. Esta iniciativa, que puso en marcha Compañía Cervecera el año pasado, incorpora importantes novedades en la actual edición, ya que se incluyen tres botellas con diseños relativos al Carnaval chicharrero y una cuarta dedicada a Los Indianos de La Palma. En este caso, los motivos se han centrado en utilización del cómic como piedra angular de una creación eminentemente colorista que marca la seña de identidad de las botellas.
Otra de las peculiaridades de esta edición limitada viene marcada por el cambio introducido en la forma de la propia botella, de manera que se ha optado por un formato más en línea con el tradicional del envase de cerveza. (Datos obtenidos de www.elapuron.com).
Otra de las peculiaridades de esta edición limitada viene marcada por el cambio introducido en la forma de la propia botella, de manera que se ha optado por un formato más en línea con el tradicional del envase de cerveza. (Datos obtenidos de www.elapuron.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario