jueves, 12 de noviembre de 2009

NUEVA BOTELLA SAN MIGUEL (Athletic Bilbao)







El Athletic Club y San Miguel han presentado el Lunes 9 de Noviembre de 2009, la edición limitada de la botella de aluminio del Club Athletic Bilbao, que contará con 240.000 botellas con los coleres y la imagen del Club. El león, imagen y emblema del club, ocupa la mayor parte de la botella y con los coleres del equipo rojo y blanco. El conjunto lo completa el escudo de la entidad y la imagen de San Miguel como patrocinador del club, con un mensaje en castellano y en vasco. Las botellas podrán encontrarse solo en bares y restaurantes de Bilbao hasta el fin de su existencia.



Importante para mi: Ahora para conseguirla dependo de una amiga la Sra. Silvina Ortiz que vive en esa hermosa ciudad y como diria mi abuela de no conseguirla ipurdi siquiña, ipurdi belcha (no se si se escribe asi pero si se pronuncia así en vasco).

1 comentario:

  1. Egun on Juan Cruz,
    Desde Bilbao, Euskadi....intentaremos aumentar tu estupenda colección.
    Musu bat,
    Agur
    Silvina Ortiz.

    ResponderEliminar

TODAS LAS MARCAS, GRAFICAS, PUBLICIDADES, MODELOS DE LATAS Y / O BOTELLAS EN ESTE BLOG SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVAS EMPRESAS Y SE MUESTRAN AQUI, SOLO CON EL FIN DE COMPARTIR UN HOBBIE.